La Adela

Créditos de Desarrollo Productivo para vecinos

Esta mañana tuvo lugar el acto de entrega de cuatro créditos enmarcados en la Ley 2461, de Desarrollo Productivo, del Ministerio de la Producción del Gobierno de La Pampa, por un monto cercano a los 700.000 pesos.

La ceremonia, que se realizó cumpliendo las medidas sanitarias correspondientes, fue encabezada por el intendente Barrionuevo, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Industria, Comercio y PyMEs, Silvano Tonellotto, y el responsable del área de Producción local, Damián González.
 
El intendente agradeció la presencia del funcionario provincial y en su nombre al Ministerio de la Producción y Gobierno de La Pampa, “hace un par de días llegaron los créditos, hicimos rápidamente los trámites y hoy los estamos entregando, para que puedan aprovechar al máximo el dinero”.
 
Tonellotto expresó su satisfacción de estar en La Adela, y compartir esta entrega con gente de la que conoce de su trabajo, “que bueno poder seguir trabajando en conjunto, poder tener a Juan (Barrionuevo) con esta mirada del aspecto productivo, venimos trabajando las distintas líneas, temáticas, posibilidades de financiamiento, aprovechando todas las capacitaciones” señaló.
 
Créditos:
Recibieron su crédito Héctor Savi, para maquinaria destinada a su taller mecánico, Claudia Vargas, para maquinaria para fabricación de pizzas, tartas y pastas, José Miranda, para maquinaria e insumos metalúrgicos, y Marcos Abustos, para maquinaria para servicios rurales.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba