La Adela

El intendente aislado y con un funcionario apartado de su cargo

Barrionuevo contó que su hija comenzó con síntomas el martes y fue confirmada como positivo a covid, razón por la cual el mandatario decide aislarse. Además señaló que apartó de su cargo al Sec. de Producción por un inconveniente policial.

La provincia de La Pampa permite el traslado entre localidades, la joven con domicilio en Santa Rosa, pudo visitar a su familia a La Adela luego de 6 meses sin poder hacerlo. Toda la familia permanece aislada. Sobre el pedido de renuncia a un funcionario «Corresponde por transparencia apartarlo del cargo» expresó el intendente, por lo menos mientras dure la investigación. Se trata del Secretario de Desarrollo productivo, Manuel Rodríguez, quien tenía a cargo un área de relevancia, que incluye el PALA (Parque Agroindustrial La Adela). Barrionuevo afirma que lo que supo le llegó por trascendidos, hay una investigación y mientras eso transcurre, el funcionario se separa y no nombrará a nadie en su lugar, las labores que desarrollaba se repartirán entre el resto de los funcionarios.
 

Según un artículo del Diario La Arena; «el funcionario fue desplazado de su secretaría al verse involucrado en una situación policial que por ahora debe esclarecerse. Información policial extraoficial, señaló que el Secretario transportaba corderos, cuando al parecer fue interceptado por la Policía tratando de evitar el control del Puesto Caminero, ya que carecía de la correspondiente guía».

La nota de Libertad Radio junto a Carina Escuer y Kevin Calfiñir:
https://www.facebook.com/libertad951/videos/621344265200724

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba